Junto con mi esposo comenzamos el Programa de cuidado y estudio de la fertilidad hace aproximadamente un año con la ilusión de que nos ayudara a tener un bebé. Comenzamos recomendados por el Ginecólogo, quien nos dio a entender que reconociendo los tiempos de fertilidad quizás era más fácil concebir un hijo.
Yo ya había escuchado sobre este método, pero sinceramente se aleja mucho de la realidad si no hay alguien que te lo explique y enseñe. Por esto es que estamos verdaderamente agradecidos de Procef, porque nos han enseñado con delicadeza y paciencia todo lo necesario para el reconocimiento de la fertilidad. Gracias a eso, es que hoy nos acompaña nuestro pequeño José Francisco que cumplió 8 meses hace poco.
Conocer la fertilidad, ayuda de gran manera a vivir en el matrimonio una sana sexualidad, que favorece el diálogo y el acompañamiento en el proceso de búsqueda de un hijo. El seguimiento que realiza Procef y la preocupación por sus pacientes la hemos notado y verdaderamente estamos agradecidos. El proceso aún sigue, porque ahora que somos padres también seguimos aprendiendo sobre nuestra fertilidad.
Es una bendición contar con profesionales tan buenos y cálidos. Cada vez que tenemos oportunidad los hemos recomendado, porque esperamos que sigan cumpliendo con muchos más matrimonios esta hermosa labor.
Andrea, Cristian y José Francisco.